Personas cercanas

Me gustan las personas buenas en esencia. A pesar de sus defectos, sus vicios, o sus manías. Esas personas que al final siempre tienen una palabra amable, una sonrisa o simplemente están a tu lado cuando lo necesitas.
Me gustan las personas que te ofrecen su abrazo, su compañía o su consuelo. Las que no te juzgan, las que se preocupan por ti, las que te presienten. Aquellas personas que sientes cercanas, que te ofrecen el amor de su mirada y la luz de su alma…. me gustan esas personas que lloran contigo, que son capaces de sentir tu misma emoción. Esas personas que sientes tuyas y que te hacen suyas…
Y sobretodo me gustan esas personas que están por voluntad y no por obligación.
Por deseo y no por compromiso …..
Si, me gustan mucho…

El sentido de las cosas

Hay cosas…
Hay cosas que no se pierden, que te las quitan. Las ganas y el interés, por ejemplo. Hay cosas que no se piden, se regalan. Las sonrisas y las lagrimas. Hay cosas que no se eligen, tan sólo te calan. Hay cosas que no vuelven, las oportunidades y el tiempo. Hay cosas que no cambian, o se aceptan o te alejas. Hay cosas que pasan por algo, y otras que, por algo, no pasan. Hay cosas que no se dicen, solamente se demuestran. Hay cosas que no se entienden, por mucho que se intente. Y hay cosas que simplemente no se olvidan.
Cosas…Hay cosas…